Spanish – Daily

Aries

Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.

Tauro

Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño regalo, el reconocimiento o una alabanza. En general te sientes muy bien y todo parece ir bien. Por esta razón, deberías probar algo nuevo. Hay muchas posibilidades de que obtengas un éxito inesperado por ello.

Géminis

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.

Cáncer

Hoy en día es muy intenso en lo que a la comunicación se refiere. Desafortunadamente, los resultados no son para nada satisfactorios, si es que sacas algo de las discusiones. Las conversaciones pasarán rápidamente del tema en cuestión y en parte se convertirán en personales. Puede ser que la gente hable sin miramientos. En cuanto te des cuenta de que un debate toma esta forma, adopta una actitud pasiva en el mismo. De lo contrario podrías hacerte daño o herir a otros con tus palabras.

Leo

Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.

Virgo

Tienes mucha energía en este momento, pero es difícil controlarla. En caso de que pierdas el control, esto te puede conducir a la agresividad. Deberías descargar el poder destructivo que de otro modo puede también caer sobre ti mismo. Intenta mantener la calma y evitar conflictos hasta que estés más calmado y controlado. Un enfrentamiento serio no puede deshacerse fácilmente con posterioridad.

Libra

La tensión en tu entorno es menor y en su lugar existe una atmósfera de ambiente relajado. Si antes la tensión era muy fuerte, esta relajación puede ser explosiva al principio. Eso podría conducir a estallidos emocionales y a mucha confusión. En relación con esto, se han superado todas las incertidumbres y el ambiente tranquilo y relajado va a ser mayor.

Escorpión

Los astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Asegúrate de que tu tiempo es flexible en previsión de momentos en los que las cosas no vayan tan bien.

Sagitario

Todo parece funcionar “sin costuras”. Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.

Capricornio

Ahora ya eres capaz de desenvolverte sin fricción en los grupos, sin tener que hacer muchas concesiones; hay una armonía natural. Puedes usar esta capacidad en asuntos sociales, o para animar un poco las cosas en el trabajo para que tu vida en él resulte más producente.

Acuario

Hoy no vas a conectar bien con los demás. Constantemente se te malinterpreta y para ti el comportamiento de los demás es inaceptable. Definitivamente ahora no es el momento para reunirse con las personas cuyos caprichos te molestan casi todo el tiempo. Deberás posponer las visitas o reuniones con esas personas para más adelante, y aprovecha el día de hoy para centrarte en ti mismo y ordenar tu vida.

Piscis

Los signos no se encuentran en el lugar idóneo para la consecución de tus deseos. Por el momento recibirás más reveses de lo normal y los astros no predicen muchos avances. Practica la paciencia, que mejores tiempos vendrán. Aprovecha esta oportunidad para aprender de esos reveses y asegúrate de no cometer el mismo error dos veces. Si todas las circunstancias volvieran a estar contra ti otra vez, medita sobre la idea de que no puedes forzar el destino. Quizás tiene algo mejor reservado para ti.