Spanish – Daily

Aries

Disfruta de las ventajas de estar hoy con otros. Tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular. Te encuentras en un momento más propicio para que surjan relaciones con el sexo opuesto y puedas profundizar con mayor facilidad. Tus necesidades y las de los demás parecen estar en conflicto las unas con las otras, pero en realidad se pueden combinan entre sí.

Tauro

Te sentirás especialmente atraído por los extremos y tiendes a las amistades de larga duración. La fascinación por lo diferente ha lanzado un hechizo sobre ti. Eso no es nada extraordinario, puesto que a menudo los extremos se complementan maravillosamente. Por desgracia, casi siempre existen conflictos con los extremos. No pienses que tus sentimientos te deben llevar a separarte frívolamente de distancia de las relaciones que se basan en la confianza construida a lo largo de los años.

Géminis

Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.

Cáncer

Aquellos que te conocen se sorprenderán una vez más contigo ya que tu reacción ante las cosas es más fuerte de lo normal. Podrían sentirse afectados por tu sensibilidad ante los cambios en el tiempo o que simplemente no hayas dormido lo suficiente. En cualquier caso, no irradias la misma tranquilidad y se te ve tenso y demasiado ocupado. Tomate el tiempo suficiente para llevar a cabo todo lo que pretendes hacer hoy.

Leo

Debido a que tu interior está tenso y con ansiedad, tu relación con tu pareja no fluye tan bien como de costumbre. Sin duda, tu interacción con otras personas fomentará pequeños problemas en tu vida emocional. Trata de no exagerarlos. Los problemas reales sólo pueden existir si tú los tomas demasiado en serio, dañando así la otra persona. Si hoy te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo y evita cambios innecesarios para así sentirte lo más cómodo posible.

Virgo

Hoy te sientes abierto y listo para integrarte con los demás. Las negociaciones y los debates serán más divertidos hoy que otros días. Estás disfrutando de las conversaciones relacionadas con esto y puedes presentar tus puntos de vista sin esfuerzo y con convicción, sin exagerar. Si tienes una conversación importante pendiente, tratar de tenerla hoy.

Libra

Te sientes un poco tenso en el día de hoy y no has sido capaz de determinar el motivo. En realidad no hay una razón que explique por qué estás sufriendo esta tensión. Deberías estar de un excelente humor y sin embargo te sientes peor que de costumbre. No te quejes y simplemente acepta lo que sientes. Este estado de ánimo malo desaparecerá tan rápido como apareció.

Escorpión

Si algo no sale bien, no dudes de ti mismo. Puede significar sencillamente que las circunstancias exteriores no lo permiten. Cuídate un poco y deja que las cosas sigan su curso. A veces surgen situaciones que abren posibilidades completamente nuevas para ti; es entonces cuando llega el momento de, una vez más, actuar con todas tus fuerzas.

Sagitario

Tus deseos y sentimientos personales tienen una mayor impresión en tu conciencia. Sin embargo, esto no te molestará, sino que te hará sentir más en sintonía contigo mismo. Puesto que estás directamente conectado con tu alma, surgirán algunas confusiones e irritaciones Tu vida en el hogar es ahora más importante que nunca y podrías realizar o recibir visitas. Tu salud podría verse afectada si no te cuidas.

Capricornio

Los obstáculos que veías venir hace tiempo se están haciendo más evidentes y vas a tener que enfrentarte a ellos sin más demora. Plántales cara lo antes posible, incluso si te resulta. Cuanto más esperes mayores se harán y más difícil será vencerlos.

Acuario

Tu atracción por los demás no va a pasar por alto. La gente con la que conoces realizará alguna labor para usted y se sentirán complacidos. Es el momento ideal para llevar a cabo trabajos en grupo. Tus cualidades son especialmente buenas para el desarrollo de trabajos grupales y la buena voluntad mutua logrará un excelente ambiente en el trabajo.

Piscis

Estás en total sintonía contigo mismo y das la impresión de tener una personalidad estable. Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a sugerencias. Es un buen momento para aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que deberías justificar la confianza depositada en ti. Sólo de esta manera serás capaz de utilizar estas relaciones positivas en el futuro.